Portada / EMPLEO PÚBLICO / Plazas del Cuerpo Auxiliares de Enfermería en la Región de Murcia

Plazas del Cuerpo Auxiliares de Enfermería en la Región de Murcia


 Se convocan pruebas selectivas de acceso libre para cubrir 10 plazas del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, Opción Cuidados Auxiliares de Enfermería de la Administración Pública Regional. De estas 10 plazas, 1 se reserva para el turno de personas con discapacidad

Para ser admitidas a la realización de las pruebas selectivas, las personas aspirantes deberán reunir los requisitos señalados en la base general segunda, en lo que resulte de aplicación, de la Orden de 17 de junio de 2004, de la Consejería de Hacienda, por la que se aprueban las bases generales que regirán las convocatorias de pruebas selectivas para acceso a los distintos Cuerpos de la Administración Regional, requiriéndose además los siguientes:

  • – Las personas aspirantes deberán poseer la nacionalidad española o la de otro Estado Miembro de la Unión Europea…
  • – Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • – Estar en posesión de la titulación de Formación Profesional de Primer Grado, Rama Sanitaria o Técnico en Sanidad o en condiciones de obtenerla por haber abonado los derechos para su expedición.

Con objeto de facilitar la información sobre el presente proceso selectivo se encuentra a disposición de las personas interesadas, en Internet la página web con la siguiente dirección: http://www.carm.es/rrhh/ofertaempleo/, así como en el Tablón de Anuncios del Registro General de la CARM, localizado en la Oficina Corporativa de Atención al Ciudadano de carácter general (Avda. Infante D. Juan Manuel, 14, de Murcia)

Fuente: Orden de 9 de febrero de 2018 de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso libre para cubrir 10 plazas del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, opción Cuidados Auxiliares de Enfermería de la Administración Publica Regional. (Código DFX04L-2).


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …