Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Proceso de Selección Consorcio de Compensación de Seguros 2018/2019

Proceso de Selección Consorcio de Compensación de Seguros 2018/2019


El Programa tiene como finalidad facilitar a jóvenes titulados universitarios, así como a estudiantes de ingeniería superior o de máster que tengan aprobadas todas las asignaturas de la carrera, a excepción del proyecto de fin de carrera, períodos de formación práctica como becarios, en centros de trabajo del CONSORCIO bajo la supervisión de tutores idóneos.

La Fundación SEPI, F.S.P, de conformidad con los términos del convenio de fecha 8 de enero de 2018, suscrito con el CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS, E.D.P, convoca 13 becas en el primer proceso de esta edición del Programa, cuyas características se exponen en las bases de la convocatoria.

La incorporación de los becarios está prevista para el 1 de abril de 2018..Las becas se desarrollarán, en principio, en Galicia, Madrid, Málaga o Valencia.

(1) Bases de la ConvocatoriaBases de la Convocatoria

(2) Las entrevistas se realizarán en MADRID

(3) Formulario de Solicitud Formulario de solicitud para titulados

(4) Recepción de solicitudes hasta el Domingo 25 de febrero de 2018

Si actualmente cursa los estudios cuya finalización se requiere en esta convocatoria o su carrera/especialidad no se encuentra entre las demandadas en la misma, y desea ser informado electrónicamente de aquellas convocatorias que puedan promoverse, por favor cumplimente el formulario existente.

Fuente: Fundación Sepi


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …