Se convocan pruebas selectivas para la constitución de una Bolsa de Empleo Temporal de Administrativo/a de Administración General, mediante Bases aprobadas por Decreto de fecha 8 de septiembre de 2017, que se encuentran expuestas en el Tablón de Anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Castellón, en la Sección de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos y en la página web www.castello.es.
Los/as interesados/as podrán presentar la “Solicitud de Admisión a Pruebas Selectivas de Ingreso en la Función Pública Local. Autoliquidación”, en el Registro General o en los Registros de la Junta de Distrito de este Excmo. Ayuntamiento, así como en la forma prevista en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.
Presentación de instancias: Del 15 de septiembre al 4 de octubre de 2017, ambos incluidos
La lista de aspirantes admitidos y excluidos, la fecha y lugar de realización de las pruebas selectivas se anunciará en la página web www.castello.es y en el Tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento.
Enlaces relacionados:
- >> Anunci de la convocatòria.
- >> Bases específiques rectores del procés selectiu.
- >> Sol·licitud d’Admissó a Proves Selectives.