Portada / EMPLEO PRIVADO / Nestle ofrecerá miles de oportunidades de empleo y prácticas

Nestle ofrecerá miles de oportunidades de empleo y prácticas


Nestlé España espera promover 1.400 nuevas oportunidades de empleo y formación para jóvenes entre 2017 y 2020.

Nestlé ayudará a diez millones de jóvenes de todo el mundo a tener oportunidades laborales y de desarrollo económico.

Nestlé ha anunciado un nuevo objetivo en el marco de su Global Youth Initiative: Nestlé needs YOUth: ayudar a diez millones de jóvenes de todo el mundo a tener acceso a oportunidades laborales y de desarrollo económico desde ahora hasta 2030.

Esta iniciativa global agrupa todos los esfuerzos realizados por Nestlé para apoyar a los jóvenes en todo el mundo, ya sea de forma individual o conjunta con otras empresas, como es el caso de la iniciativa Alliance for YOUth. 

Para alcanzar este objetivo a 2030, la iniciativa tiene ahora un alcance más amplio: ya no se centra únicamente en la empleabilidad sino que también apoya a las nuevas generaciones de agricultores y jóvenes emprendedores en toda la cadena de suministro.

Para impulsar la innovación y el emprendimiento, Nestlé ha lanzado herramientas como Henri@Nestlé, una plataforma abierta para crear sinergias con emprendedores y startups que trabajan en encontrar soluciones innovadoras para hacer frente a los principales retos del ámbito de la nutrición, la salud y el bienestar.

Nestlé también reafirma su compromiso con la juventud siendo una de las primeras empresas en unirse a la Iniciativa Global sobre Empleo Decente para los Jóvenes, liderada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

En España. En el marco de esta iniciativa, Nestlé España espera promover 1.400 nuevas oportunidades de empleo y formación para jóvenes entre 2017 y 2020.

Esta cifra se suma a los más de 1.600 jóvenes españoles menores de 30 años que se beneficiaron de la iniciativa “Nestlé needs YOUth” entre 2014-2016. Durante este período, Nestlé España superó en un 28% el objetivo inicial de la empresa de ofrecer 1.250 oportunidades de empleo y formación en nuestro país.

Si quieres saber más sobre la Iniciativa Europea de Empleo Juvenil desde este enlace te informarán.  y Global youth initiative: Nestlé needs YOUth

Desde este enlace puedes acceder a todas las ofertas de empleo y prácticas que la empresa está realizando en España.


Puede interesarte

Nueva Feria de Empleo de la Universidad de Cádiz

La Feria de Empleo de la Universidad de Cádiz se celebrará el próximo miércoles 23 …