Portada / NOTICIAS EMPLEO / I Foro sobre empleabilidad en el sector sanitario

I Foro sobre empleabilidad en el sector sanitario


Conoce cuáles son las mejores herramientas para la #BúsquedaDeEmpleo en el sector! ¡Regístrate en el #ForoEmpleoSanitario!

El objetivo de este foro es orientar y facilitar la búsqueda de trabajo para profesionales del sector salud, dotar de herramientas útiles para la búsqueda de empleo, especialmente de enfermería y dar a conocer ofertas de empleo. Daremos a conocer la macro OPE del sistema sanitario 2017 que afecta al empleo en dicho sector.

El foro constará de dos partes:

  • 1º parte:  Más práctica, Donde se verá la importancia de la creación de una sólida marca personal, los distintos tipos de CV que podréis realizar según vuestros intereses, fuentes y formas para la búsqueda de empleo.
  • 2º parte:En ella tendrá lugar una mesa redonda con grandes ponentes de distintas áreas de la sanidad, donde se llevará a cabo el debate, sobre la OPE y el empleo en el sector salud.
    Además nos proporcionarán “Recetas” para el empleo en la sanidad privada, Y nos presentarán la visión sindical y profesional de la empleabilidad en el sector, tanto en sanidad pública como privada.

Ya puedes inscribirte de manera gratuita desde este enlace I Foro sobre empleabilidad en el sector sanitario

Fuente: MPG


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …