Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo Técnico Auxiliar de Actividades Socioculturales. Ayuntamiento de Murcia

Bolsa de empleo Técnico Auxiliar de Actividades Socioculturales. Ayuntamiento de Murcia


Es objeto de esta convocatoria la creación de una lista de espera para proveer, mediante interinidad, plazas de la categoría de Técnico Auxiliar de Actividades Socioculturales, en aplicación de lo establecido en el Título II, art. 10.1 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • – Ser español, o ser nacional de otro estado, de conformidad con lo establecido en el artículo 57, puntos 1, 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. En este segundo supuesto, el aspirante deberá acreditar el dominio hablado y escrito del idioma castellano.
  • – Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, salvo que por ley se limite, ésta última, a una edad inferior.
  • – Estar en posesión del Título de Bachiller o equivalente.
  • – Estar en posesión del permiso de conducir clase B.
  • – No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas
  • – Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas de la plaza a la que aspira

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Las instancias, cuyo modelo se facilitará en el Excmo. Ayuntamiento, a la vez que podrá ser descargado de la página web (www.murcia.es), serán dirigidas al Excmo. Sr. Alcalde-Presidente y se presentarán en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, o en cualquiera de las formas contempladas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Fuente: Convocatoria de concurso-oposición para la creación de una lista de espera de Técnico Auxiliar de Actividades Socioculturales.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …