Portada / EMPLEO PRIVADO / Ofertas de trabajo y procesos de selección en el Navarra Jobs de Pamplona

Ofertas de trabajo y procesos de selección en el Navarra Jobs de Pamplona


Navarra Jobs es un evento de carácter social diseñado para ayudar a todas aquellas personas que buscan oportunidades de trabajo o quieren emprender un negocio en Navarra.

Empresas de Navarra realizarán entrevistas personales sobre procesos de selección activos en sus empresas, y los participantes del foro podrán postularse para estos puestos a través de esta página web.

Diseñado para facilitar la interacción informal entre participantes del foro y empresas, instituciones e iniciativas para promover la empleabilidad y el emprendimiento a través del networking.

Navarra Jobs es un evento único en que se dan cita empresas con ofertas reales de trabajo y candidatos de nuevas oportunidades. Ofrecemos en un mismo espacio conferencias, talleres, orientación profesional, entrevistas y networking.

También es un espacio de dinamización para personas que están pensando en la salida del autoempleo o el emprendimiento, donde podrán encontrar diversas instituciones y expertos que les ayudarán con su idea o proyecto.

INSCRIPCIÓN ABIERTA. Es imprescindible inscribirse para acceder al evento. III Foro de empleo y emprendimiento en Navarra


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …