Portada / BECAS-PRÁCTICAS / El ITA selecciona personas con titulación universitaria de Grado, Máster y Doctorado

El ITA selecciona personas con titulación universitaria de Grado, Máster y Doctorado


El Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA acaba de lanzar su mayor oferta de becas, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y el Gobierno de Aragón. Así, hasta el próximo 30 de mayo las personas interesadas podrán acceder a la convocatoria de 20 becas de formación para quienes posean titulación universitaria de Grado, Máster y Doctorado. Se deben formalizar en la web de ITAINNOVA.

 Este centro está realizando una clara apuesta por la formación en las tecnologías en las que está trabajando, como Big data, robótica, mecatrónica, materiales y componentes, logística, sistemas eléctricos de potencia o realidad inmersiva, entre otras.
El director de ITAINNOVA, Ángel Fernández, destaca que “el Instituto Tecnológico de Aragón tiene su “propio programa de Desarrollo de Conocimiento Tecnológico, a traves de la incoporación de los llamados jóvenes STEM. Esto es una muestra clara del compromiso del Gobierno de Aragón con el talento joven, su desarrollo y empleabilidad que tiene un altísimo impacto en el tejido social y empresarial de Aragón. En definitiva, es un primer empleo de líderes tecnológicos del futuro”.
De este modo, en el campo de conocimiento de Big data, tecnología que tiene aplicación para multitud de sectores, se han convocado trece de las veinte becas, vinculadas al tratamiento e inteligencia de datos. En concreto, son: 4 becas Máster Big Data y Sistemas Cognitivos para personas con esta titulación o Matemáticas o Máster relacionado con Ciencias de la Computación; 4 becas Grado Big Data e Inteligencia Artificial para personas con  titulación en Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Geológicas, Matemáticas, Físicas; 4 Becas Postdoctorales en Big Data y Sistemas Cognitivos, para doctores en áreas relacionadas con Inteligencia Artificial; y 1 beca  para un Proyecto Final de Máster, cuyo título ha de ser:Moriarty, nuevos modelos de sistemas cognitivos basados en deep learning.” A la que podrán optar quienes estén cursando Máster en Informática, Ingeniería industrial, Telecomunicaciones o Matemáticas. También hay 5 becas convocadas por ITAINNOVA  referentes a Robótica y Automática; Simulación y Control; Sistemas de Calidad; Simulación MEF Multiescala; Realidad Inmersiva y 2 proyectos final de grado vinculados a la logística 4.0, que llevan por título: Aplicación de tecnologías 4.0 al ámbito de la logística y el transporte: Logistica 4.0.” y Software de ayuda al diseño de aplicaciones de identificación y localización en Logística 4.0”.
Más información detallada sobre estas becas en la web de ITAINNOVA
ITAINNOVA, adscrito al Departamento de Innovación, Investigación y Universidad, es un elemento clave de la política de innovación del Gobierno de Aragón, con la finalidad de promover la competitividad del tejido empresarial y apoyar la creación de nuevos sectores mediante la generación, captación, adaptación, transferencia y difusión de tecnologías innovadoras dentro un marco de colaboración. Cabe destacar que en ITAINNOVA están comprometidos con el cumplimiento del principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Las personas interesadas deberán remitir, dentro del plazo, su currículum vitae y la documentación requerida para poder optar a las becas, a través del formulario web de la convocatoria. No se admitirán candidaturas no presentadas por esa vía.
Fuente: Aragón

Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …