Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Prácticas en compañías tecnológicas de San Francisco y Nueva York

Prácticas en compañías tecnológicas de San Francisco y Nueva York


Programa que ofrece la oportunidad a jóvenes españoles de realizar prácticas durante 6 meses, y posteriormente optar a excelentes oportunidades profesionales en compañías tecnológicas en San Francisco y Nueva York. El fin, a largo plazo, es poder repatriar este talento y capitalizarlo para apoyar a la innovación y el desarrollo en España.

Jóvenes con Futuro da a los recién graduados Ingenieros de Software Españoles la oportunidad de desarrollar sus habilidades técnicas y empresariales al liderar la experiencia de trabajar en una startup durante al menos seis meses en Silicon Valley o Nueva York.
El programa fue creado por Bernardo Hernández, un importante empresario español, en 2011 para dar oportunidades profesionales a los desarrolladores talentosos españoles. Jóvenes con Futuro es patrocinado por Fundación Rafael del Pino y Fundación Banco Sabadell, y administrado por StepOne.

Buscan a los mejores técnicos de España a través de su proceso de selección para unirse a Jóvenes con Futuro. Pasantías remuneradas.

Requisitos que debe cumplir: Estudiante en su último año o recién graduado en Ciencias de la Computación, Ingeniería de Software, Ingeniería de Telecomunicaciones u otro área relacionada que incluya desarrollo de software.
Excelente disciplina de programación: principios orientados a objetos, patrones de diseño, pruebas unitarias …
Amplios conocimientos en cualquiera de los siguientes: Java, JavaScript, PHP, C / C ++, Python, React, Ruby, Android, iOS u otras tecnologías / marcos. Dominio del inglés escrito y hablado. Menores de 30 años y nacionalidad española.

Desde este enlace puedes acceder a todos los datos y el plazo para inscribirse finaliza el próximo 30 de abril. Podrán ver todos los detalles en www.stepone.com/jovenes


Puede interesarte

792 becas para preparar oposiciones de la Administración de Justicia

La presente resolución tiene por objeto la convocatoria de becas destinadas a contribuir a sufragar …