Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Una firma holandesa busca 30 fontaneros para empresas de construcción

Una firma holandesa busca 30 fontaneros para empresas de construcción


Una empresa holandesa solicita 30 fontaneros en la Bolsa de Traballo do Concello de Carballo. Oferta de los Países Bajos para 30 puestos de trabajo de fontanero / a en una empresa de construcción. El sector está experimentando un auge en ese país, especialmente en el desarrollo de proyectos comerciales, y se necesita mano de obra especializada, especialmente en la instalación de calefacción. En este caso requerirá fontaneros de primera y segunda, que debe justificar tres años de experiencia como mínimo y, preferiblemente, aunque no es esencial, debe aprender a manejar en Inglés.

El representante de la empresa que se puso en contacto con la BDT, una vez localizado el servicio a través de redes sociales, dijo que en los Países Bajos hay trabajo para construir desde hace varios años. Por ahora, sin embargo, los fontaneros han seleccionado los contratos iniciales de cuatro meses. La empresa asume todos los costos, al igual que el desplazamiento alojamiento. Antes de empezar a trabajar los profesionales deben tomar un curso de prevención de riesgos específicos (no aprobados son los que se enseña en España) y se le asigna un número de identificación fiscal para que puedan firmar el contrato. El día de trabajo es de 7 a 15 horas, y el trabajo de fontanería en grupos de dos.

Personal de la empresa pasará de los Países Bajos a A Coruña para llevar a cabo el proceso de selección como de 10 de abril, por lo que instar a las personas interesadas se pondrá en contacto lo antes posible con la BDT, bien en el segundo piso del Foro Carballo oa través de número de teléfono 981 709 011.

Más ofertas de trabajo. Cada vez son más las empresas que utilizan la bolsa de empleo del Concello de Carballo para ajustarse a sus trabajadores plantillas / as. Las ofertas se han multiplicado en los últimos tiempos. Estos momentos son abiertas camareros proceso de selección / as trabajadores de cocina con experiencia, fontaneros (a los Países Bajos, sino también a Carballo, en este caso con un contrato de formación). También insta a la contratación de una retroexcavadora maquinista y dos oficiales de la segunda o tercera edificio para que una empresa de roble que trabaja fuera de la región autónoma. Fuente: Carballo

Enlaces relacionados: El Ayuntamiento de Carballo ofrece desde noviembre de 2012 a toda la población activa una Bolsa de Trabajo Municipal (BDT)


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …