Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Empleo del Patronato Municipal de Cultura para Auxiliar y Peón de Actividades

Bolsa de Empleo del Patronato Municipal de Cultura para Auxiliar y Peón de Actividades

El Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Palma del Río convoca el proceso selectivo para la regulación del acceso a la Bolsa de Trabajo Temporal en las categorías de Auxiliar y Peón de Actividades. La vigencia de dicha bolsa se establece por cuatro años, prorrogable mientras no exista otra bolsa en vigor, teniendo carácter obligatorio para todas las contrataciones laborales que se formalizan por el Patronato Municipal de Cultura.

Podrán solicitar su participación las personas que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57  RDLeg 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, en cuanto al acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título exigido para cada uno de los puestos convocados.
  • Para el puesto que lo requiera, estar en posesión del permiso de conducir clase “B”
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Estos requisitos habrán de poseerse el día de finalización del plazo de admisión de solicitudes y mantenerlos durante el proceso selectivo.

El plazo para presentar las solicitudes para participar en esta convocatorias es del 3 al 18 de abril de 2017.

Información detallada con el anuncio del decreto que aprueba las bases de la convocatoria, en esta Web: en “Sede Electrónica-Tablón de Auncios Electrónico” y en “Formación y Empleo-Convocatorias de Empleo 2017-Bolsa de empleo temporal para auxiliar y peón de actividades“. También está disponible, así como el modelo de solicitud para participar en la convocatoria, en los anexos adjuntos.

Para ampliar información y presentación de solicitudes: en Casa de la Cultura (C/ Gracia, 15), o por cualquiera de las formas establecidas en la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Puede interesarte

Bolsas de Empleo marcaempleo

Bolsas de empleo especial para socorristas y Enfermer@s en el Ayuntamiento de Manilva

La delegación de Fomento de Empleo del Ayuntamiento de Manilva, anunciaba meses atrás la apertura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies