Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo personal de atención al cliente, personal para colecta de frutas …

Bolsas de empleo personal de atención al cliente, personal para colecta de frutas …


El grupo Arestora publica varias bolsas de trabajo, consulta sus ofertas de empleo. Accede a una bolsa de trabajo diariamente actualizada.

Actualmente tienen abiertas la selección de personal para colecta e frutas en Huelva, Bolsa de empleo personal de mantenimiento Barcelona, Bolsa de empleo personal de logística Barcelona, Bolsa empleo Mecánico Industrial, Bolsa empleo técnico mantenimiento cierre envases

Grupo Arestora además  desea iniciar la captación de atención al cliente (personal de tienda, cajeros/as, etc.) para futuras incorporaciones en empresas del sector distribución/retail de la zona de Santander.

Desde este enlace puedes acceder a todas sus convocatorias de empleo

También el grupo imparte un  CURSO GRATUITO Cómo encontrar empleo por internet .Ya puedes inscribirte. Fecha de inicio 15  Abril Mucha gente se pregunta ¿cómo encontrar empleo por internet? En el Grupo Arestora son conscientes de que encontrar empleo por internet es un trabajo por sí solo… Requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. Pero no desesperes, las redes sociales nos están facilitando el camino a la hora de encontrar empleo, y ellos van a aconsejarte cómo debes usarlas para realizar una búsqueda eficaz y eficiente atendiendo a tu experiencia y perfil profesional.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …