Portada / EMPLEO PRIVADO / 348 ofertas de empleo en el Foro de Empleo de la Universidad de Burgos

348 ofertas de empleo en el Foro de Empleo de la Universidad de Burgos


 La Universidad de Burgos ha presentado la XVI edición del Foro de Empleo, una cita obligada de encuentro entre empresas y universitarios que buscan empleo, organizada en colaboración  con el Ayuntamiento de Burgos y el Santander Universidades, que tendrá lugar el día 21 de marzo. El Mes del Empleo de la Universidad de Burgos tendrá lugar del 13 de marzo al 20 de abril del 2017.

Un año más, en la tercera planta del Fórum Evolución, la Unidad de Empleo recreará un espacio de encuentro  con 80 empresas, entidades y organizaciones interesadas en reclutar estudiantes, titulados universitarios y demandantes de empleo. Entre las ochenta empresas participarán en esta feria se repartirán 348 nuevos puestos de trabajo.

María José Barcenilla subrayó que, además de la feria, habrá grupos de discusión con responsables de Recursos Humanos, encargados de la captación de talento y selección de personal; se celebrará el Talent at work, una jornada de empleabilidad, la V Gala de Reconocimiento a la implicación empresarial y los tradicionales grupos de discusión, talleres y debates que organiza la Universidad de Burgos en el Mes del Empleo abierto desde el 13 de marzo al 20 de abril.

El año pasado más de 7.000 personas se acercaron al Foro de Empleo en el que las empresas, muchas de ellas de fuera de Burgos, aprovechan la ocasión para captar profesionales con perfiles muy potentes como los que ofrece la UBU sobre todo de ingeniería, administración y finanzas, doctores y educadores.

De cara a la próxima edición y ante la gran demanda de empresas, la UBU trabaja en ampliar espacio expositivo de las empresas y tratará de compaginar esta feria con otros foros virtuales.

Por último, el rector recordó que esta feria se suma a otros proyectos y programas de empleabilidad de la Universidad de Burgos como UBULab, Lanzadera de Empleo, Formación Dual, Un día contigo etc.

A lo largo del Foro de Empleo podrás comentar tus impresiones a través Twitter con el hashtag #ForoEmpleoUBU y ver lo que comentan los visitantes a través de la propia aplicación/web de Twitter. Fuente: UBU

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …