Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / 50 de las compañías con mayor crecimiento en Europa

50 de las compañías con mayor crecimiento en Europa


Por tercer año consecutivo, a través de una combinación de investigación cuantitativa y un proceso de selección cualitativa, el Tech Tour, junto con el International Venture Club y Silverpeak Technology Investment Banking, ha identificado una lista de 50 de las compañías con mayor crecimiento en Europa antes de la salida .
El crecimiento tecnológico 50 de 2017

Plataforma que facilita a las empresas de alta tecnología de crecimiento para desarrollar relaciones estratégicas con los inversores, junto con Silverpeak Investment Bank y en colaboración con un comité de selección de inversores internacionales han investigado y evaluado 275European private tech companies a un sub- valuación.

El comité de selección, presidido por Jean-Michel Deligny, Silverpeak, estaba compuesto por 18 empresas internacionales de capital riesgo, asesores y expertos que juzgaron a las compañías basándose en su logro, impacto e impulso.

Los CEOs de las compañías se reunirán en la sociedad anual Tech Tour Growth Forumin con Pictet & Cie y Bryan, Garnier & Co en Ginebra del 30 al 31 de marzo donde se anunciarán dos empresas como el 2017Tech Tour Growth Award y Tech Tour Innovation Award.

Las empresas que se enumeran a continuación merecen un reconocimiento especial, ya que hicieron la lista por segundo año consecutivo.

Actility, Alfresco, Algird, AlienVault, B2x, Babbel, Calastone, Cedexis, Azafrán, Nube de divisas, Darktrace, Deliveroo, Elastic Search, E-Leather, Feedzai, Fenergo, Improbable, Kreditech, NewVoiceMedia, NexThink, Scytl, Secret Escapes, Sigfox, Soundcloud, WeTransfer, WorldRemit

Desde este enlace puedes acceder al listado completo de empresas con mayor crecimiento en Europa donde se refleja también el crecimiento en el número de empleados.

Fuente: techtourgrowth50

 


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …