Portada / EMPLEO PRIVADO / Grup Bon Preu abrirá un hipermercado en Reus y creará 60 empleos

Grup Bon Preu abrirá un hipermercado en Reus y creará 60 empleos


Grup Bon Preu abrirá un hipermercado en Reus a final de año, el establecimiento tendrá una superficie de 4400 m² y creará más de 60 puestos de trabajo.

El Ayuntamiento de Reus nos ha concedido el permiso de obras para la construcción del nuevo Estallido de Reus. El nuevo hipermercado Esclat tendrá una de sala de ventas con una superficie de 4.400m² y estará situado en la calle de Argentina, 2. Las obras comenzarán en breve y se prevé que esté terminado el último trimestre del año.

Será el primer hipermercado del Grupo Bon Preu en la ciudad, pues ahora ya cuenta con dos supermercados Bonpreu, una gasolinera EsclatOil y el servicio de compra online Iquodrive. Con el objetivo de crear puestos de trabajo en la ciudad, está previsto firmar un acuerdo con el Ayuntamiento de Reus. La colaboración entre el Grupo Bon Preu y el consistorio servirá para la captación y el proceso de selección de personal, el cual será, preferiblemente, de la ciudad.

En este sentido, el equipo del nuevo Estallido de Reus estará formado por más de 60 personas. Con esta apertura, el Grupo ya cuenta con 212 establecimientos. Fuente: Bon Preu 

Desde este enlace puedes acceder a más de 90 ofertas de trabajo activas que el grupo tienen actualmente: Portal de empleo


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …