Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa para personal de Socorro y Salvamento temporada de playas 2017

Bolsa para personal de Socorro y Salvamento temporada de playas 2017


El Ayuntamiento de Rota ha aprobado las bases que rigen la convocatoria de bolsa de trabajo para personal de Socorro y Salvamento para la próxima temporada de playas.

La bolsa de trabajo que el Ayuntamiento crea tendrá como objeto la elaboración de una lista de personal seleccionado que, mediante contrato laboral, asuma las tareas de socorro y auxilio en las playas de la localidad durante la temporada media y alta de playas del año 2017, divididos en las siguientes especialidades: socorristas acuáticos, patrones de embarcación, socorristas entrenados en la atención a personas con discapacidad, socorristas de dirección, gestión y administración de puestos de socorro.

El plazo para la presentación de instancias será de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y página web municipal, en el enlacewww.aytorota.es/empleo-publico, donde los interesados pueden consultar toda la información referente a requisitos, baremación, documentación a entregar, y demás datos de interés.

Las instancias y demás documentación, se podrán presentar en la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en Plaza de España, s/n, en horario de 9:00 a 13:30 horas de cualquiera de los días hábiles del plazo indicado. Asimismo, las instancias también podrán presentarse en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2.015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Fuente: Ayuntamiento de Rota


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …