Portada / FORMACION / Abierta convocatoria XII Máster Internacional gratuito de Promoción de Comercio Exterior

Abierta convocatoria XII Máster Internacional gratuito de Promoción de Comercio Exterior


Aprobar la convocatoria del XII Máster Internacional de Promoción de Comercio Exterior para el año 2017, que se regirá de acuerdo a la Bases que figuran en el ANEXO I a la presente.

El presente Máster tiene como objetivo la formación y cualificación de futuros profesionales de comercio internacional que puedan formar parte de su Red Exterior, así como de otros programas encaminados a la promoción exterior de las empresas de Castilla y León.

El XII Máster en Promoción Internacional de Comercio Exterior será impartido por la Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School.

En el Máster se impartirán asignaturas en castellano y en inglés. Para potenciar esta competencia idiomática, se prevén clases de refuerzo de inglés comercial.

Requisitos de los candidatos.

  • 1.– Residente en Castilla y León. Se presentará un certificado de empadronamiento en algún municipio de la Comunidad Autónoma de Castilla y León acreditativo de su residencia al momento de acreditación de requisitos.  Los solicitantes no comunitarios deberán presentar la documentación legalmente exigida para la entrada y estancia en España.
  • 2.– Titulación Universitaria. Estar en posesión de un título académico universitario de Licenciado, Diplomado, Ingeniero, Graduado o Máster Universitario oficialmente reconocido. Las titulaciones obtenidas en el extranjero y las titulaciones no oficiales obtenidas en España deberán estar homologadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España.
  • 3.– Edad. Haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1982. No obstante lo anterior, todos aquellos nacidos entre el 1 de enero de 1982 y el 1 de enero de 1988 deberán además haber finalizado sus estudios universitarios de Licenciado, Diplomado, Ingeniero o Graduado o Máster Universitario, oficialmente reconocido, o la homologación en caso de ser necesaria, con posterioridad al 1 de enero de 2013.  En caso de acreditar un grado de discapacidad reconocido igual o superior al 33% la finalización de los estudios deberá ser posterior al 1 de enero de 2011.
  • 4.– No haber disfrutado de un contrato de trabajo en prácticas por tiempo superior a un año, en la misma o distinta empresa, en virtud de la misma titulación.
  • 5.– Haber aceptado las condiciones de participación.

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán presentar la siguiente documentación en el plazo de treinta días naturales desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el «B.O.C. y L.»:

Fuente: RESOLUCIÓN de 11 de enero de 2017, de la Presidenta de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León, por la que se aprueba la convocatoria y las Bases del XII Máster Internacional de Promoción de Comercio Exterior para el año 2017.


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …