Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Nuevas Ferias Europeas de Empleo online

Nuevas Ferias Europeas de Empleo online


Si estás desempleado, buscando un nuevo reto o no puedes encontrar las habilidades que necesitas para tu empresa, las Jornadas Europeas del Empleo podrían ser para ti. En el sitio o en línea, estas ferias de contratación europeas coinciden con los solicitantes de empleo con los empleadores en otros países europeos. Los participantes también reciben consejos prácticos sobre vivir y trabajar en el extranjero.

Cientos de ofertas laborales se llevan a cabo cada año en 32 países. Los empleadores tienen acceso a miles de CV de forma gratuita, mientras que los solicitantes de empleo pueden solicitar puestos de trabajo en toda Europa en una variedad de sectores – de la medicina al turismo. Si usted es un radiólogo experimentado o un joven que busca una aventura en otro país, los Días del Trabajo podrían tener algo que ofrecerle.

Usted no tiene que estar físicamente presente en un evento para obtener los beneficios. Gracias a las herramientas de chat en línea y livestreaming puede «asistir» un día de trabajo desde la comodidad de su propia casa u oficina e incluso la entrevista en línea.

Echa un vistazo a los próximos eventos y ver qué oportunidades hay para usted. Las Jornadas Europeas del Empleo son dirigidas por EURES, una red de Servicios Europeos de Empleo y la Comisión Europea.

Fuente y más información en el siguiente enlace: EUROPEAN JOB DAYS


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …