Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo categoría de Educador Social en Cantabria

Bolsa de empleo categoría de Educador Social en Cantabria


Convocatoria y bases para la formación de una bolsa de empleo destinada a la selección de personal con la categoría de Educador Social a efectos de su contratación laboral temporal.

Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una bolsa de empleo, por el sistema de concurso, que sirva para la contratación temporal de puesto de educador social, como personal laboral de esta MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS COSTA OCCIDENTAL(contratos temporales por las causas legal y reglamentariamente establecidas).

Para tomar parte en las pruebas de selección que se convocan, será necesario reunir los siguientes requisitos:

  • a) Ser español o nacional de un estado miembro de la Unión Europea o de un Estado al que, en virtud de Tratado Internacional celebrado por la Unión Europea y ratificado por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos que esta se halla definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea, o ser cónyuge o descendiente de aquellos, o extranjero, en ambos casos, en los términos previstos en el artículo 57 de la Ley 7/2007.
  • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • c) Tener cumplidos, en la fecha de la convocatoria, los dieciséis años de edad.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas
  • e) Estar en posesión del título oficial de grado en Educación Social, diplomatura en Educación Social u otra titulación universitaria con habilitación del Colegio Oficial de Educadores Sociales, o bien estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas, en la que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias y que se compromete a prestar juramento o promesa en la forma legalmente establecida, se dirigirán a la sra. presidenta de esta Mancomunidad, y se presentarán en el Registro General de la Mancomunidad, en horas de ofi cina.

El plazo será de quince días naturales (15), contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Ofi cial de Cantabria.

Toda la información en el siguiente enlace: LUNES, 30 DE ENERO DE 2017 – BOC NÚM. 20


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …