Portada / EMPLEO PRIVADO / Abierta la bolsa de trabajo de médicos especialistas y farmacéuticos en Asturias

Abierta la bolsa de trabajo de médicos especialistas y farmacéuticos en Asturias


Se convoca el proceso para la inscripción, baremación y constitución de bolsas de demandantes de empleo para Facultativos Especialistas de Área y Farmacéuticos de Atención Primaria. 47 especialidades.

Se convoca proceso de inscripción, actualización y baremación de méritos que ha de establecer el orden de prioridad en la designación de candidatos para su nombramiento temporal o para desempeñar funciones en situación de promoción interna temporal en las Instituciones Sanitarias adscritas al SESPA, en las categorías estatutarias relacionadas en el apartado primero de esta Resolución, conforme a lo dispuesto en el Capítulo V y en la Disposición Transitoria del Pacto sobre contratación de personal temporal del SESPA.

Especialidades:

Alergología,  Análisis clínicos, Anatomía patológica, Anestesiología y reanimación, Angiología y cirugía vascular, Aparato digestivo, Bioquímica clínica, Cardiología, Cirugía cardiovascular, Cirugía general y de aparato digestivo, Cirugía oral y maxilofacial, Cirugía pediátrica, Cirugía torácica, Cirugía plástica, estética y reparadora, Dermatología, medicoquirúrgica y venereología, Endocrinología y nutrición, Farmacia hospitalaria, Geriatría, Hematología y hemoterapia, Inmunología, Medicina intensiva, Medicina interna, Medicina nuclear, Microbiología y parasitología, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología clínica Neurología Obstetricia y ginecología, Oftalmología, Oncología médica, Oncología radioterápica, Otorrinolaringología Pediatría y sus áreas específicas, Psiquiatría, Radiodiagnóstico, Medicina Física y Rehabilitación, Reumatología, Traumatología y cirugía ortopédica, Urología, Medicina preventiva y salud pública, Medicina del trabajo, Médico de admisión y documentación clínica, Médico Urgencia hospitalaria, Radiofísica hospitalaria, Psicología clínica.

Requisitos. Para poder participar en el proceso los aspirantes deberán de cumplir los siguientes requisitos entre otros:

  • a) Ser nacional de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea.
  • b) Tener cumplidos 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • c) Encontrarse en posesión de la titulación académica y especialidad exigida para el desempeño de la categoría o especialidad a la que se opta.
  • d) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Pú- blicas

Los interesados en formar parte de las bolsas de demandantes de empleo del Servicio de Salud del Principado de Asturias deberán realizar la inscripción y la consignación de los requisitos y méritos en el registro telemático a través de la aplicación informática “http://forbepe.sespa.es/”, siguiendo las instrucciones descritas en el anexo V de esta convocatoria.

Toda la información en el siguiente enlace:Resolución de 19 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca el proceso para la inscripción, baremación y constitución de bolsas de demandantes de empleo para Facultativos Especialistas de Área y Farmacéuticos de Atención Primaria.

Enlaces relacionados: SESPA


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …