Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / 878 Plazas para profesores visitantes en centros de EE.UU, Canada y Reino Unido

878 Plazas para profesores visitantes en centros de EE.UU, Canada y Reino Unido


Se convocan plazas para Profesores Visitantes en centros educativos de Estados Unidos de América, Canadá y Reino Unido para el curso académico 2017-2018.  La finalidad será impartir enseñanzas en español en Programas de enseñanza bilingüe y de inmersión lingüística, español como lengua extranjera, u otras áreas o materias en centros educativos de Estados Unidos, Canadá o Reino Unido.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/ 2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).

Tanto el número total de plazas que, con carácter provisional, asciende a 878, como su distribución territorial, según figura en el Anexo l de esta convocatoria, pueden sufrir variaciones en función de la planificación del curso escolar 2017-2018 que lleven a cabo las autoridades educativas de Estados Unidos, Canadá, y Reino Unido.

Requisitos: Los solicitantes, para cualquiera de los países, deberán cumplir los siguientes requisitos generales:

  • Tener nacionalidad española.
  • Poseer los siguientes niveles de conocimiento de inglés: Para plazas en Estados Unidos, nivel 81. Para plazas en Canadá y Reino Unido, nivel 82.
  • No padecer enfermedad que imposibilite el ejercicio de la docencia.
  • Estar en posesión de alguna de las titulaciones que se especifican en el Anexo ll, de acuerdo con el país solicitado.

Plazo de presentación de solicitudes: del 24 de noviembre al 13 de diciembre de 2016, ambos inclusive.

Enlaces relacionados: Bases reguladoras. Orden ECI/1305/2005 de 20 de abril (BOE de 12 de mayo) y Extracto de la Resolución de 15 de noviembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para Profesores Visitantes en centros educativos de Estados Unidos de América, Canadá y Reino Unido para el curso académico 2017-2018.

Más información en :  Resolución_PPVV_17-18_FIRMADA.pdf


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …