Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 65 becas para cursar estudios de posgrado en universidades Europeas

65 becas para cursar estudios de posgrado en universidades Europeas


65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2017-2018, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

La Obra Social «la Caixa» convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado en universidades o centros de enseñanza superior de países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España, para el que ya se ofrece una convocatoria específica.

Los estudios son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica.

Las personas que resulten beneficiarias de una beca en Francia tendrán la consideración de becarias de «la Caixa» y el Gobierno francés.

La beca cubre:

  •  Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior en que haya sido admitido el becario, sin límite de importe.
  •  Dotación mensual, que empezará a recibirse cuando se inicie el programa de estudios para el que ha sido concedida la beca

Los candidatos deberán realizar su solicitud por internet, a través de la aplicación de solicitudes disponible en el apartado de becas de la web de la Obra Social ”la Caixa”.

El candidato deberá solicitar, a través de la aplicación de solicitudes y antes de la fecha de cierre del programa, al menos dos cartas de referencia de profesores universitarios u otras personas relevantes con las que haya tenido contacto académico o profesional. A tal efecto, se recomienda al candidato contactar lo antes posible con las personas que tengan que darle su apoyo e informarlas de que la Fundación Bancaria ”la Caixa” se dirigirá a ellas mediante un procedimiento on-line. Este procedimiento permite requerir y adjuntar a la solicitud hasta cuatro cartas de referencia, siempre y cuando lleguen antes de la fecha de cierre del programa (2 de febrero de 2017).

Toda la información en el siguiente enlace: Becas para cursar estudios de posgrado


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …