Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 55 becas para estudios de posgrado en América del Norte y Asia-Pacífico

55 becas para estudios de posgrado en América del Norte y Asia-Pacífico


55 becas para cursar estudios de posgrado en universidades de América del Norte (Estados Unidos o Canadá) y en universidades de la zona Asia-Pacífico (Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China).

La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y se dirige a todas las personas que estén en disposición de cursar estudios de posgrado.

La convocatoria se abrirá el día de su publicación y se cerrará el día 4 de abril de 2017 a las 14 horas (hora peninsular).

No podrán presentarse proyectos ni documentación complementaria fuera de los plazos establecidos en las bases de la convocatoria.

  • 4 de abril de 2017
    Cierre de la convocatoria.
  • 18 de abril de 2017
    Límite para la presentación del certificado de idioma.
  • 7 de junio de 2017
    Notificación de los resultados de preselección y convocatoria de entrevistas.
  • 3 y 4 de julio de 2017
    Entrevistas de selección en Barcelona.
  • 18 de julio de 2017
    Comunicación de los resultados de la selección.

1. Los candidatos deberán realizar su solicitud por internet, a través de la aplicación de solicitudes disponible en el apartado de becas de la web de la Obra Social ”la Caixa”

El candidato deberá solicitar, a través de la aplicación de solicitudes y antes de la fecha de cierre del programa, al menos dos cartas de referencia de profesores universitarios u otras personas relevantes con las que haya tenido contacto académico o profesional. A tal efecto, se recomienda al candidato contactar lo antes posible con las personas que tengan que darle su apoyo e informarlas de que la Fundación Bancaria ”la Caixa” se dirigirá a ellas mediante un procedimiento on-line. Este procedimiento permite requerir y adjuntar a la solicitud hasta cuatro cartas de referencia, siempre y cuando lleguen antes de la fecha de cierre del programa (4 de abril de 2017).

Toda la información en el siguiente enlace: 55 becas para cursar estudios de posgrado


Puede interesarte

792 becas para preparar oposiciones de la Administración de Justicia

La presente resolución tiene por objeto la convocatoria de becas destinadas a contribuir a sufragar …