Portada / BOLSAS de EMPLEO / Nuevas bolsas de trabajo en el Ayuntamiento de Rota

Nuevas bolsas de trabajo en el Ayuntamiento de Rota


El Ayuntamiento de Rota, a través de la Delegación de Personal que dirige el teniente de alcalde Daniel Manrique, informa de la convocatoria de tres nuevas bolsas de trabajo para cubrir plazas de monitor deportivo, oficial de primera de albañil y peón de albañil.

Las bases de selección de personal cualificado para la creación de estas bolsas, incluyen los plazos, requisitos y el proceso de baremación, garantizando los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad en estos procedimientos.

En los tres casos, estas bolsas permitirán elaborar una lista de personal seleccionado que mediante contrato laboral asuma las tareas correspondientes a cada uno de los tres perfiles.

Los interesados, que deberán cumplir los requisitos que se recogen en las bolsas para cada casa, podrán presentar sus solicitudes desde el lunes 7 de noviembre hasta el 18 de este mismo mes, en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) ubicada en la plaza de España. El horario de admisión de estas solicitudes, así como la documentación a aportar, será desde las nueve de la mañana a la una y media de la tarde de lunes a viernes.

Según se recoge en las bases, el sistema selectivo será el de concurso oposición, debiendo valorarse según los siguientes apartados:: En la fase de concurso se valorará experiencia labora, méritos académicos y de formación; mientras que la fase de oposición consistirá en la realización de un ejercicio teórico, y en una o 2 pruebas prácticas ó teórica-prácticas.

Todos los ciudadanos que lo deseen pueden consultar las bases de estas convocatorias en el apartado de ‘Empleo público’ de la web municipal:http://www.aytorota.es/empleo-publico.

Fuente: Ayuntamiento de Rota


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …