Portada / EMPLEO PRIVADO / Foro Empleo y Talento en ciberseguridad online. Abierta inscripción

Foro Empleo y Talento en ciberseguridad online. Abierta inscripción


Poner en contacto a jóvenes talento del sector de la ciberseguridad con empresas que demandan este tipo de perfil profesional, además de dar a conocer las opciones profesionales y académicas del sector, es el objetivo del II Foro de Empleo y Talento en Ciberseguridad.

La iniciativa, organizada por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), y enmarcada dentro de CyberCamp 2016 que se celebrará del 1 al 4 de diciembre en León, incluye un foro virtual de empleo y formación especializado en ciberseguridad que estará activo del 29 de noviembre al 13 de diciembre, además de sesiones de networking game y coaching corner.

El foro virtual, al que se podrá acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento, se desarrollará a través de una plataforma 3D que simula un recinto ferial físico. Contará con 140 stands virtuales para que empresas y centros formativos den a conocer sus ofertas de trabajo y formativas. Desde INCIBE se recuerda que la ciberseguridad es un sector en alza que necesitará entre 1 y 1,5 millones de profesionales en los próximos años en todo el mundo y que este foro puede ser una buena oportunidad.

Los profesionales o nuevos talentos que quieran conocer las vacantes y optar a algún empleo en el sector, pueden registrar su C.V. 2.0. en https://forovirtual.cybercamp.es

CyberCamp 2016 también acogerá dos sesiones de networking game, en las que podrán participar 60 jóvenes promesas y 8 reclutadores, en cada una de ellas. Además, contará con dos grandes profesionales de la ciberseguridad, Antonio Ramos (de Mundo Hacker Day) y Enrique Serrano (de Hacker High School). Para participar en ellas es necesario inscribirse a través del correo. Las sesiones se celebrarán el día 2 de diciembre a las 19,00 horas y el 3 de diciembre a las 13,00 horas.

Del mismo modo, durante los cuatro días de CyberCamp 2016, habrá sesiones de asesoramiento personalizado por parte de expertos consultores que ayudarán a mejorar la empleabilidad de los asistentes. Los interesados deben remitir un correo a .

En la primera edición del Foro de Empleo y Talento en Ciberseguridad participaron un total de 33 empresas reclutadoras y 20 centros de formación y universidades, se publicaron 461 vacantes de empleo y se recibieron 1.197 currículums.

Fuente: Cybercamp


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …