Portada / FORMACION / 70 cursos gratuitos desde el Centro Tecnológico de FEVAL y el SEXPE

70 cursos gratuitos desde el Centro Tecnológico de FEVAL y el SEXPE


El Centro Tecnológico de FEVAL y el SEXPE ponen en marcha un nuevo plan formativo que se extenderá hasta marzo de 2017 y que contará con 70 acciones formativas de carácter gratuito destinadas tanto a trabajadores en activo como a personas en situación de desempleo.

Esta formación especializada, estará disponible a partir del lunes 19, beneficiará a unas 1.120 personas y está basada en dos pilares básicos, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de manera trasversal y las TIC en el sector agroindustrial.

Oferta formativa

El plan formativo cuenta con cursos como el de piloto de drones y software aplicado al mismo, tratamiento de imágenes, robótica, desarrollo de aplicaciones móviles, diseño gráfico y cursos agrícolas entre otros.

Los acciones formativas se desarrollarán de manera presencial en 9 localidades de Extremadura, Badajoz, Mérida, Don Benito, Zafra, Almendralejo, Plasencia, Cáceres, Trujillo y Navalmoral de la Mata.

Del total de 70 cursos ofertados, 43 están destinados a personas en situación de desempleo y 27 a personas ocupadas.

Inscripciones

Las personas interesadas en estos cursos pueden inscribirse a través de la web de FEVAL en el siguiente enlace http://formacion.feval.com/index.php/inscripcion

Para cualquier duda o consulta se puede contactar a través del correo electrónico formacion@feval.com, el teléfono 924 829 100 o a través de la misma página web, en la cual se encuentra la información completa de la oferta formativa.

Fuente: Extremaduratrabaja


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …