Portada / EMPLEO PRIVADO / Mañana se abre inscripción para trabajar en la construcción del estadio del Betis

Mañana se abre inscripción para trabajar en la construcción del estadio del Betis


El Real Betis Balompié ha comenzado hoy la fase de construcción del nuevo graderío de Gol Sur del Estadio Benito Villamarín. Esta mañana se ha realizado la firma del acta de replanteo del inicio de la obra, que supone el pistoletazo de salida de esta nueva fase de las obras de este sector del coliseo verdiblanco. En la firma han estado presentes el Club; el arquitecto del proyecto de Gol Sur, Antonio González Cordón; el Ayuntamiento de Sevilla; y la empresa constructora adjudicataria de las obras de levantamiento del nuevo graderío, Heliopol. Este supone el primer acto de la construcción del nuevo Gol Sur, que está previsto que finalice el 30 de mayo de 2017.

A partir de mañana, martes 20 de septiembre, los aficionados béticos que deseen trabajar en las obras podrán presentar su currículum en la Oficina de Atención al Bético. El horario es de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Heliopol es una empresa andaluza especializada en la construcción de infraestructuras y obra civil, y con un desarrollo importante durante los últimos años en la obra hidráulica y medioambiental.Pertenece al grupo familiar RUSVEL y, por el volumen de su actividad, está considerada una de las grandes compañías del sector de la construcción en el sur de España. Fuente: Real Betis Balompié

Enlaces relacionados: HELIOPOL es una de las empresas del sector de la construcción y la obra civil en España


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …