Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas para jóvenes investigadoras y para tecnólogas y tecnólogos. País Vasco

Becas para jóvenes investigadoras y para tecnólogas y tecnólogos. País Vasco


El Gobierno Vasco convoca para el ejercicio 2017 ayudas dirigidas a fomentar la formación de personas jóvenes investigadoras y tecnólogas en áreas científico-tecnológicas, mercados, marketing y organización empresarial de los sectores agrario, alimentario y pesquero de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Concretamente se convocan once becas del Programa de personas jóvenes investigadoras en formación (predoctorales), y diez becas del Programa de Formación de jóvenes tecnólogas y tecnólogos.

En el caso de ayudas destinadas a personas jóvenes investigadoras en formación, la duración del contrato será de un año, prorrogable por períodos anuales sin exceder de cuatro años.

Respecto a las ayudas destinadas al programa de formación de jóvenes tecnólogas y tecnólogos, todas son otorgadas con dos años de duración.

El plazo de presentación de solicitudes de ayudas en ambos casos será desde el 22 de septiembre hasta el 22 de octubre, y se pueden solicitar por cualquiera de los medios previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas.

Las personas interesadas podrán pedir ayuda en cualquiera de los programas, pudiendo elegir hasta un máximo de 3 proyectos, de entre todos los recogidos en la relación de proyectos de I+D+I considerados de carácter estratégico y prioritario por el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, para ambos programas en 2017: Más información en www.nasdap.ejgv.euskadi.eus

El presupuesto destinado a la financiación de estas ayudas asciende a 1.066.520 euros.

Fuente: País Vasco


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …