Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Convocatoria de Becas-Contrato en diferentes empresas

Convocatoria de Becas-Contrato en diferentes empresas


IME Business School tiene como objetivo conectar a los alumnos con el mundo de la empresa, siendo la mejor garantía de esta conexión las becas-contrato y becas que ofrecen nuestras empresas colaboradoras. Las becas se establecen por acuerdo entre las empresas y la Dirección del IME. Dado que las becas se acuerdan con las empresas en distintos períodos de tiempo en función de las necesidades de las mismas, en caso de aparecer nuevas becas se entenderá como solicitantes todos aquellos que hayan solicitado una beca de su mismo importe y se comunicará a los candidatos preseleccionados para esa beca. Más información en seleccion.ime@usal.es.

BECAS-CONTRATO

1- Beca-contrato PwC 2017. La beca concede al alumno seleccionado el 100% de la matrícula (excluida la tasa de preinscripción) para acceder al MBA en Dirección de Empresas Familiares (ver bases).

2- Becas-contrato Global Exchange 2017. Las 3 becas conceden a los alumnos seleccionados el 100% de la matrícula (excluida la tasa de preinscripción) (ver bases).

3- Beca-contrato Corporación Financiera Arco 2017. La beca concede al alumno seleccionado el 100% de la matrícula (excluida la tasa de preinscripción) (ver bases)

4- Beca-contrato Grupo Matarromera 2017. La beca concede al alumno seleccionado el 100% de la matrícula (excluida la tasa de preinscripción) (ver bases)

5- Beca-contrato Emina (Grupo Matarromera) 2017. La beca concede al alumno seleccionado el 100% de la matrícula (excluida la tasa de preinscripción) (ver bases)

6- Beca-contrato Grupo Andrés 2017. La beca concede al alumno seleccionado el 100% de la matrícula (excluida la tasa de preinscripción)(ver bases)

BECAS

7- Beca Sociedad Anómina Mirat 2017. La beca concede al alumno seleccionado el 100% de la matrícula (excluida la tasa de preinscripción)(ver bases)

8- Beca Iberdrola 2017. La beca concede al alumno seleccionado 3.200 euros de la matrícula (excluida la tasa de preinscripción. (ver bases)

9- Becas IME 2017. Las 2 becas conceden al alumno seleccionado el 50% de la matrícula (excluida la tasa de preinscripción) (ver bases)

10- Becas IME INFEC 2017. Las 3 becas conceden a los alumnos seleccionados el 50% de la matrícula (excluida la tasa de preinscripción) para acceder al MBA en Dirección de Empresas Familiares (ver bases).

11- Becas SÚMATE Marketing Online 2017. Las 4 becas conceden a los alumnos seleccionados el 50% de la matrícula (excluida la tasa de preinscripción) para acceder al Máster en Marketing Digital (ver bases).

12- Beca E.Leclerc 2017. La beca concede al alumno seleccionado el 50% de la matrícula (excluida la tasa de preinscripción) (ver bases).

Fuente: IME Usal


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …