Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo de AUXILIAR TÉCNICO para la Universidad de Almería

Bolsa de empleo de AUXILIAR TÉCNICO para la Universidad de Almería


La Universidad de Almería, por la que se anuncia la celebración de concurso público de méritos para la elaboración de una lista para realizar nombramientos de funcionarios interinos de la Escala Auxiliar Técnica de la Universidad de Almería.

Los aspirantes que superen el proceso selectivo formarán parte de una lista que les dará derecho, según el orden de puntuación obtenido en el mismo, a ser llamados para el desempeño temporal de puestos de trabajo de personal funcionario interino de la citada Escala, tipificados en la vigente Relación de Puestos de Trabajo como “Puesto Base Información”, en el Servicio de Conserjerías de esta Universidad, y exclusivamente para el turno de tarde.

Para ser admitidos al proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los requisitos generales de acceso a la función pública y, en particular:

  • 1) Tener nacionalidad española o ser nacional de uno de los Estados miembros de la Unión Europea,….
  • 2) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • 3) Tener cumplidos los dieciséis años y no haber alcanzado la edad de jubilación legalmente establecida.
  • 4) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • 5) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las correspondientes funciones. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar igualmente no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
  • 6) Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estar en posesión del documento que acredite su homologación o equivalencia con la titulación española exigida.
  • 7) Acreditar experiencia profesional según lo establecido en el apartado 1.a) del Anexo I de esta Resolución

Quienes deseen tomar parte en este proceso selectivo deberán hacerlo constar en el modelo que será facilitado gratuitamente en el Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Almería. Igualmente, la citada solicitud se podrá descargar en la siguiente dirección web: http://cms.ual.es/UAL/ universidad/serviciosgenerales/spersonal/index.htm. A la solicitud se acompañará una fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte u otro documento de identificación suficiente. En caso de no ostentar la nacionalidad española, se deberá presentar fotocopia simple del documento identificativo del país al que pertenezca el solicitante. Hasta el 21 de septiembre de 2016 – El mes de agosto se considera inhábil a efectos del plazo de solicitud.

Resolución de 21 de julio de 2016, de la Universidad de Almería, por la que se anuncia la celebración de concurso público de méritos para la elaboración de una lista para realizar nombramientos de funcionarios interinos de la Escala Auxiliar Técnica de la Universidad de Almería.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …