Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo para la contratación de TRABAJADORES SOCIALES

Bolsa de trabajo para la contratación de TRABAJADORES SOCIALES


Las presentes bases tienen por objeto regular el procedimiento de selección para la creación de una bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral que sea necesario para la provisión de las vacantes de carácter temporal que se generen en la Plantilla Municipal del Ayuntamiento de Torre-Pacheco correspondientes a la categoría profesional de trabajador social

Podrán tomar parte en el procedimiento selectivo para la constitución de una Bolsa de Trabajo los solicitantes que reúnan los siguientes requisitos generales:

  • a) Tener la nacionalidad española o nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea o extranjero según lo previsto en el Art. 10.2 de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, y su normativa de desarrollo.
  • b) Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • d) No haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de empleos o cargos públicos.
  • e) Justificante del pago de la tasa por realización de examen, por la cantidad de veintinueve euros (29,00 €).
  • f) Estar en posesión del título de Trabajador/a Social o en condiciones de su obtención en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
  • g) Estar en posesión del Permiso de Conducción tipo B

En el plazo de 10 días hábiles desde la publicación del anuncio de las presentes Bases en el Boletín Oficial de la Región de Murcia los interesados para participar en el presente proceso selectivo podrán presentar la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, sin perjuicio de lo establecido en el art.38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas el Procedimiento Administrativo Común.

Plazo de presentación de instancias: del 22 de agosto hasta el 1 de septiembre Borm 193 de 20 de agosto de 2016 Bases Bolsa de Trabajo UTS

El Ayuntamiento también  publica una Bolsa de trabajo Profesores de Danza.  Plazo de presentación de instancias: del 22 de agosto hasta el 1 de septiembre  Borm 193 de 20 de agosto de 2016  Bases Bolsa de Trabajo Profesores de danza 

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …