Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Empleo de Oficial Administrativo en Navarra

Bolsa de Empleo de Oficial Administrativo en Navarra


Se anuncia convocatoria para constituir mediante oposición, una relación de aspirantes para desempeñar las funciones del puesto vacante de oficial administrativo en la Agrupación de Servicios Administrativos de la Valdorba, así como para dar cobertura temporal a las necesidades administrativas que se produzcan en la Agrupación.

Para ser admitido a las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir en el momento en que finalice el plazo para presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

  • –Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea…
  • –Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad establecida para la jubilación forzosa.
  • –Hallarse en posesión, como mínimo del título de Bachillerato, Formación Profesional de 2.º Grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que el plazo de presentación de solicitudes termine. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de credencial que acredite su homologación.
  • –Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el ejercicio de las correspondientes funciones.
  • –No hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de las funciones públicas y no haber sido separado del servicio de cualquier Administración Pública ni despedido disciplinariamente.
  • –Disponer de permiso de conducir, al menos de categoría B o equivalente y de vehículo motorizado para desplazarse entre las localidades agrupadas.

Las instancias para poder participar en la convocatoria deberán presentarse en el Registro General de la Agrupación de Servicios Administrativos de la Valdorba sito en el Conjunto Monumental de Catalain NA-5100, km 2 de Garinoain, el cual permanecerá abierto al público los lunes, miércoles y viernes en horario de 11:00 a 14:30 horas y deberán ajustarse al modelo que figura en el Anexo I de la presente convocatoria.

El plazo para presentar las instancias es de 15 días naturales a contar desde el día siguiente al anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.

Toda la información en el siguiente enlace: BOLETÍN Nº 127 – 1 de julio de 2016


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …