Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Empleo de Técnicos de Administración General en Colmenar Viejo

Bolsa de Empleo de Técnicos de Administración General en Colmenar Viejo


El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha hecho público un anuncio en el que se recogen las Bases para la creación de una Bolsa de Empleo de Técnicos de Administración General (Rama Jurídica y Rama Económica) que permitirá la incorporación de forma inmediata de más personal con el fin de atender las necesidades temporales del Consistorio, mediante nombramiento de interinidad.

Tal y como se recoge en el anuncio de esta nueva oferta de empleo público, los aspirantes deberán presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza del Pueblo, 1); a través de la Sede Electrónica; o en el Registro Auxiliar (en el Registro del Edificio municipal de La Estación), en horario de atención al público, durante el plazo de 20 días a partir de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

La titulación necesaria para acceder al puesto de trabajo es Licenciado en Derecho: Ciencias Políticas y de la Administración; Administración y Dirección de Empresas; Economía; Ciencias Actuariales y Financieras; o Título de Grado equivalente a las anteriores. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estar en posesión de la documentación acreditativa de su homologación.

Es imprescindible ajustarse al perfil de la descripción del puesto de trabajo y tener la experiencia requerida en las Bases.

Los interesados ya pueden consultar las Bases en la página web del Ayuntamiento de Colmenar Viejo (www.colmenarviejo.com), en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica municipal, así como en el tablón de anuncios del Consistorio, situado en los soportales de la Casa Consistorial (Plaza del Pueblo,1).

La convocatoria de esta Bolsa de Empleo obedece a la decisión del Ayuntamiento de Colmenar Viejo de incrementar la plantilla del personal del Consistorio con el objetivo de aumentar la calidad del servicio que presta a los vecinos.

Desde diciembre de 2015 hasta ahora, ha convocado sucesivamente dos plazas de Administrativo de turno libre, es decir, abierta a todos los ciudadanos, y dos de Trabajador Social.

Además, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo aprobó el pasado 11 de febrero la Oferta de Empleo Público 2016 que contempla seis plazas más en diferentes departamentos municipales.

Desde este enlace puedes acceder a todas las convocatorias de empleo público


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …