Portada / BOLSAS de EMPLEO / Avilés convoca tres bolsas de empleo temporal. Ordenanzas y Conserjes

Avilés convoca tres bolsas de empleo temporal. Ordenanzas y Conserjes


El Ayuntamiento de Avilés publica en el Boletín Oficial del Principado de Asturias del jueves 16 de junio la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo temporal de la Subescala Subalterna, para nombramientos como funcionarios interinos de puestos de ordenanzas y conserjes, grupo AP (Agrupación Profesional, antiguo Grupo E).

El proceso selectivo, que se desarrollará en la forma de concurso-oposición, constará de una fase de oposición, con un test de 60 preguntas relativas al temario que se publica en la propia convocatoria. La puntuación máxima a obtener es de 60 puntos. En la fase de concurso (con un máximo de 40 puntos) se valorará la experiencia en puestos similares a los que corresponden a la bolsa de empleo temporal que se convoca. La titulación que se precisa para esta convocatoria es el certificado de escolaridad o cualquier titulación superior a esta.

El 20 de junio se publicarán otras dos bolsas de empleo temporal para puestos de Encargado para cubrir dos jubilaciones:

  • Una para la Subescala de Servicios Especiales, Personal de Oficios: Encargado con destino al Servicio de Cementerios y Servicios Funerarios
  • Otra para la Subescala de Servicios Especiales, Personal de Oficios: Oficial con destino en el Servicio de Aguas.

Ambas pertenecen al Grupo C2 y la titulación que se requiere es la correspondiente a la Educación Secundaria Obligatoria u otra de nivel superior. El sistema selectivo es igual que el previsto para la bolsa de la Subescala Subalterna, si bien la experiencia previa que se valorará en la fase de concurso es la relativa a dichos tipos de áreas de trabajo.

La previsión es que las 3 bolsas queden constituidas en otoño de este año, tras el correspondiente proceso de selección.

En los próximos días, el Ayuntamiento de Avilés pondrá en marcha, dentro de su sede electrónica, una sección específica en la que se podrán consultar todas las novedades relativas a convocatorias municipales de empleo. La dirección en la que se podrán consultar es la siguiente: http://www.aviles.es/empleo-publico

Documentos

  • BOPA 16-06-2016 – BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL DE LA ESCALA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA SUBALTERNA

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …