Portada / BOLSAS de EMPLEO / 15 bolsas de empleo para la contratación de personal docente de sustitución

15 bolsas de empleo para la contratación de personal docente de sustitución


La Universidad de Murcia  convoca concurso público de méritos, para la constitución de 15 bolsas de empleo para la contratación de personal docente de sustitución.

Para su admisión al procedimiento selectivo, las personas interesadas han de reunir los siguientes requisitos:

  • a) Tener la nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional ….
  •  b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • d) Tener un conocimiento adecuado del idioma español para el desempeño de la labor docente e investigadora asignada.
  •  e) No haber sido separado o separada, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas…
  • f) Estar en posesión de la titulación exigida, entendiéndose a estos efectos el nivel académico indicado en la bolsa de empleo correspondiente.
  • g) Acreditar el nivel de competencia en el idioma correspondiente, si se requiere en la descripción de las bolsas que figuran en el anexo de la presente convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

La solicitud de participación en los concursos convocados se ha de efectuar mediante la cumplimentación de formulario integrado en aplicación Web de la Universidad de Murcia. Para presentar solicitud de participación, las personas interesadas deben cumplimentar el formulario Web de la solicitud y del currículo que se halla establecido específicamente para bolsas de empleo y disponible en la Oficina Virtual CONVOCUM PDI. URL: https://convocum.um.es.

Toda la información en el siguiente enlace al Boletín Oficial: Resolución del Rector de la Universidad de Murcia (R-433/2016) de fecha 7 de junio de 2016, por la que se convoca concurso público de méritos, para la constitución de bolsas de empleo para la contratación de personal docente de sustitución.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …