Portada / BOLSAS de EMPLEO / Alcalá la Real convoca una bolsa de trabajo de oficios

Alcalá la Real convoca una bolsa de trabajo de oficios


La bolsa que se forme tendrá una vigencia de tres años. El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha convocado una bolsa de trabajo de oficios cuya inscripción se mantendrá abierta desde el 14 al 24 de junio de 2016. El objetivo será la provisión por el sistema de concurso de una bolsa para los siguientes puestos de trabajo: oficial albañil; peón albañil; especialista en riegos asfálticos; conserje- mantenedor- conductor; oficial de fontanería; oficial de herrería; oficial electricista; peón electricista; oficial pintura y peón de pintura.

Entre los requisitos para formar parte de la bolsa destacan tener cumplidos los 16 años de edad; estar en posesión de titulación, otros méritos y experiencias establecidos en cada puesto de trabajo; no padecer enfermedad que impida el desempeño de función pública o no haber sido separado mediante expediente disciplinario o inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Las personas aspirantes deberán presentar instancia, ajustada al modelo que se publique, en el registro general del Ayuntamiento alcalaíno, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, donde será debidamente registrada.

Para más información podrá visitarse la web municipal www.alcalalareal.es , apartados ayuntamiento, oferta de empleo y buscar bolsa de oficios 2016.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …