Portada / EMPLEO PÚBLICO / 32 contratos predoctorales para formación de personal investigador

32 contratos predoctorales para formación de personal investigador


Se convocan 32 contratos predoctorales para formación de personal investigador, que se distribuirán entre los distintos centros de la UAM. Plazo de solicitud: del 13 de junio hasta el 28 de junio de 2016

Contratación para la realización de tareas de investigación de quienes estén en posesión del Título de licenciado, ingeniero, arquitecto, graduado universitario con grado de al menos 300 créditos ECTS o máster universitario, o equivalente, y hayan sido admitidos o preadmitidos en un programa de doctorado.

Los contratos tendrán una duración máxima de 4 años. Los contratados deberán presentar cada año un informe de la Comisión Académica del Programa de Doctorado y de la Comisión de Investigación. Un informe desfavorable dará lugar a la rescisión del contrato por parte de la UAM.

Del período máximo de 4 años de disfrute del contrato se descontarán los períodos en los que se haya disfrutado de ayudas equivalentes.

A partir de los 9 meses de contrato, y con el fin de obtener la mención internacional, se podrá solicitar una estancia breve en el extranjero, por un mínimo de dos y un máximo de tres meses, que deberá solicitarse en el contexto del correspondiente programa de Estancias Breves del Plan Propio de Investigación. El número máximo de estancias será de dos.

La solicitud se realizará de forma telemática a través del portal de administración electrónica de la UAM.

Toda la información en el siguiente enlace: Convocatoria de Contratos Predoctorales para Formación de Personal Investigador 2016 (FPI-UAM


Puede interesarte

Convocadas 196 plazas de empleo público en la Administración del Estado

Resolución de 5 de febrero de 2024, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y …