Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo para Auxiliar de Información y de Biblioteca en Bailén

Bolsas de empleo para Auxiliar de Información y de Biblioteca en Bailén


Hasta el próximo día 22 de junio, permanecerá abierto el plazo de solicitud para constituir dos bolsas de empleo, una en la categoría de auxiliar de biblioteca y otra de auxiliar de información del Centro de Interpretación de la Batalla de Bailén.

Con el objetivo de hacer frente a las necesidades temporales de personal para las categorías profesionales de auxiliar de biblioteca y auxiliar de información para el Centro de Interpretación de la Batalla de Bailén, el Ayuntamiento de Bailén aprueba las bases para la creación de una bolsa de empleo para cada una de ellas.

Podrán consultar el contenido de las mismas, tanto en el Tablón de Edictos Municipal, como en la web institucional: www.ayto-bailen.com, donde se recogen todos los requisitos y condiciones que deberán reunir todos los aspirantes, así como la documentación a presentar.

La solicitud podrá ser descargada directamente desde la web municipal, o si lo desea, se le facilitará desde la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento, cuyo plazo de presentación comenzaba el miércoles 8 de junio y finalizará el próximo día 22 de este mismo mes.

Terminado el plazo de presentación de solicitudes, se procederá a la aprobación provisional de la lista de admitidos y excluidos, que transcurrido el plazo establecido para presentar alegaciones, pasará a publicarse el listado definitivo.

Para consultar las bases de auxiliar de información del CIBB, pinche aquí.

Para consultar las bases de auxiliar de biblioteca, pinche aquí.


Puede interesarte

Bolsa de empleo para Titulados en Informática en la Junta de Extremadura

Se convoca prueba selectiva para la constitución de lista de espera con el objeto de …