Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Potente programa de becas de formación y de prácticas laborales

Potente programa de becas de formación y de prácticas laborales


12 años impulsando la inserción en el mercado laboral de las y los jóvenes a través de un potente programa de becas de formación y de prácticas laborales que ha permitido especializarse y desarrollarse profesionalmente a miles de jóvenes.

La Obra Social de BBK ha concedido cerca de 1.500 becas, cuyo objetivo es mejorar la capacitación profesional de quienes participan en ellas.

En esta página web han aglutinado todos los programas de becas que promueve la Obra Social de BBK, bien directamente, bien en colaboración con agentes públicos y privados.

Te informan de las becas cuyo plazo permanece abierto y de los programas que se están desarrollando, para que conozcas todos sus ámbitos de actuación.

  • Prácticas en empresa Con las Becas BBK puedes empezar tu carrera laboral desarrollando los conocimientos adquiridos durante tu formación académica.
  • Becas de master BBK te ayuda a especializarte subvencionando hasta el 50% del coste total de tu máster universitario.  El Programa de Becas Máster facilita a jóvenes la especialización y el desarrollo de su formación académica.
  • Becas en el extranjero Prácticas en empresas, estudios universitarios… ¡te ayudamos a dar el salto!  Programa de Becas BBK Professional Internships Ver convocatoria  y las Becas Erasmus 2016/2017 Ver convocatoria

Desde este enlace puedes acceder a todas las BECAS 


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …