Portada / FORMACION / Cursos gratuitos en la modalidad de teleformación en el IFEF

Cursos gratuitos en la modalidad de teleformación en el IFEF


El IFEF pone a disposición de todas aquellas personas que tienen dificultades para asistir a la modalidad presencial, una plataforma de teleformación multiusuario y multilingüe basada en moodle, con el objetivo de impulsar la generalización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el ámbito de la formación para el empleo.

Nueva convocatoria de las acciones formativas que se impartirán en la modalidad de teleformación a través de su Plataforma Virtual.  Se ofrecen cursos en la modalidad de teleformación para desempleados y trabajadores , ofertándose cerca de 1.000 horas de formación en diferentes áreas profesionales como competencias digitales, turismo, Recursos humanos,  iniciativa emprendedora, Responsabilidad Social Empresarial.

Convocatorias IFEF

  •  Abierto el plazo de solicitudes para el curso“LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y LA ÉTICA EN LAS PYMES” Modalidad (Teleformación)
     Abierto el plazo de solicitudes del curso «Competencias Digitales Básicas para Mejorar la Empleabilidad» Modalidad (Teleformación)
     Abierto el plazo de solicitudes del curso «Turismo de Crucero» Modalidad (Teleformación)
     Abierto el plazo de solicitudes del curso “DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS POR COMPETENCIAS” Modalidad (Teleformación)
     Abierto el plazo de solicitudes del curso «INICIATIVA EMPRENDEDORA I: EL ENTORNO Y EL PLAN DE NEGOCIO DE LA EMPRESA.” Modalidad (Teleformación)

Toda la información en el siguiente enlace: IFEF y en su plataforma virtual


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …