Portada / EMPLEO PRIVADO / Nuevas jornadas. Más de 300 empleos para perfil TIC y biotecnológico

Nuevas jornadas. Más de 300 empleos para perfil TIC y biotecnológico


Tras el rotundo éxito de las dos ediciones anteriores, el próximo 25 de mayo, en nuestra sede de la CGE, Calle Maestro Montero, 23, vuelven a organizar en Granada una nueva jornada de contratación, con el fin de cubrir vacantes de sus empresas asociadas que precisan contratar y cubrir en los próximos meses más de 300 puestos vacantes.

On Granada organiza esta jornada con  el fin de que puedan conocer de primera mano cada una de las ofertas, y entregar personalmente su carta de presentación y currículo vitae. Este año cuentan también con el apoyo de la Cámara de Comercio de Granada, con importantes incentivos económico a la contratación para sus empresas asociadas.

Entre las empresas que participarán e encuentran firmas como  Unit4 R&D, Omega CRM Consulting, Nazaríes IT, Bi4 Group, Kelevra, RTI, Grupo Trevenque y otras empresas tecnológicas de próxima implantación en Granada, que detallarán a los asistentes los perfiles que demandan y los requisitos de los aspirantes.

Aforo limitado, imprescindible confirmar asistencia rellenando el siguiente formulario:https://goo.gl/hlgi9z . En todos los casos se deberá remitir una copia del currículo vitae al correo: comunicacion@ongranada.com.

Puede ver el detalle de la ofertas de empleo en http://goo.gl/oZilSm


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …