Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para el sector biociencias. #internet #trabajo

Bolsa de empleo para el sector biociencias. #internet #trabajo


Entidad que coordina y promueve el sector de las biociencias en Cataluña. Su misión es dinamizar y dar apoyo a los agentes públicos y privados que forman parte de la BioRegión, el clúster de las biociencias de Cataluña, que integra empresas, entidades y grupos de investigación, hospitales, universidades, administraciones y estructuras de apoyo a la transferencia de conocimiento y la innovación. Para llevar a cabo esta misión, Biocat impulsa iniciativas que refuercen la investigación, la innovación y el crecimiento empresarial, con el objetivo de que el sector se convierta en motor económico de Cataluña y sea reconocido internacionalmente.

Biocat nació en 2006 bajo el impulso de la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona, para ofrecer un plan estratégico común para las biociencias catalanas como base de la nueva economía basada en el conocimiento y la innovación.

Biocat entre otras actividades también dispone de una bolsa de empleo  de referencia del sector biotecnológico, biomédico y de las tecnologías médicas en Cataluña. En esta página puedes consultar las ofertas de empleo y becas de las empresas y entidades de investigación principalmente de la BioRegió de Cataluña. Una web especializada en el campo de la bioetcnología en Cataluña.

Además dispone de un Directorio de la BioRegión que ofrece acceso libre a un conjunto de datos de libre acceso de las empresas e instituciones del campo de las ciencias de la vida en Cataluña, incluyendo la descripción de la compañía, la categorización y los datos adicionales de su pipeline y financiación. Esta base de datos recoge información de más de 1.400 organizacions. Fuente: Biocat

Desde este enlace puedes acceder a las ofertas de trabajo que tienen en la actualidad y a toda la información del sector.

También te interesará:


Puede interesarte

Bolsas de empleo para especialistas de atención sociosanitaria, educación especial y cuidados auxiliares de enfermería en Valencia

Convocar la constitución de la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario …