Portada / EMPLEO PRIVADO / Ofertas de Empleo para camarer@s, recepcionistas, cociner@s en Hoteles NH

Ofertas de Empleo para camarer@s, recepcionistas, cociner@s en Hoteles NH


Ofertas de Empleo para camarer@s, recepcionistas, cociner@s en Hoteles NH en diferentes localidades españolas. La cadena hotelera espera cerrar el ejercicio 2016 con 24 establecimientos de la marca NH Collection en la Península Ibérica. La Compañía muestra su fuerte compromiso con su enseña más exclusiva, que contará con 68 establecimientos a finales de 2016 en todo el mundo.  Después de inaugurar hoteles en Venecia, Amalfi, Taormina, Florencia, Milán, Génova y Turín, NH Collection aumenta su presencia en diferentes ciudades europeas.

NH Hotel Group (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. La Compañía opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 30 países en Europa, América, África y Asia, y en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF, Milán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena.

El Grupo ha estructurado su cartera de hoteles bajo las siguientes marcas: NH Hotels, para hoteles urbanos de tres y cuatro estrellas. NH Collection, para los hoteles premium ubicados en las principales capitales de Europa y América. nhow, para aquellos hoteles de diseño no convencionales y Hesperia Resorts, para los hoteles vacacionales ubicados en entornos privilegiados.

NH Hoteles se sitúa en el puesto 24 entre las mejores empresas para trabajar de España. Más de 18.000 empleados de 134 nacionalidades en 25 países de Europa, América y África.

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en NH Hotel Group sólo tienes que acceder a su portal de empleo y buscar la OFERTA DE TRABAJO que más te interese. Ofertas de empleo para camareros, cocineros, recepcionistas, mantenimiento….

También te interesará.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …