Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Repsol lanza varios programas de prácticas y becas

Repsol lanza varios programas de prácticas y becas


Compañía global e integrada presentes en toda la cadena de valor. Opera en las áreas de mayor potencial energético del mundo. Con inversiones de más de 4000 millones de euros en complejos industriales, los más eficientes de Europa.

Repsol cuenta con cinco refinerías en España y una en Perú. Dispone de la refinería en Puertollano, cercana al centro de mayor demanda de hidrocarburos de España: Madrid.

Ha invertido más de 1.000 millones de euros en la ampliación de la refinería de Petronor, (Bilbao) lo que les permite asegurar la continuidad de una de las refinerías con mayor potencia instalada en España.

Refinería de Cartagena, la mayor inversión en España. Se trata del mayor proyecto industrial de la historia de España, con 3.100 millones de euros de inversión aproximada y la participación de más de 20.000 personas. Con una media de empleo de 3.000 personas durante tres años, Cartagena sigue generando impactos positivos en la fase de exploración.

La ampliación de la refinería de Cartagena ha situado el valle de Escombreras como polo energético e industrial de la Región de Murcia. La influencia de la modernizada instalación, que supuso la mayor inversión industrial de la historia de España, ha generado riqueza y puestos de trabajo en el entorno.

Asimismo, la ampliación de la refinería de Petronor en Bilbao también ha redundado en una mayor eficiencia y una mejora de los márgenes de refino.

Repsol forma durante el  año a cerca de 800 jóvenes en sus diferentes programas de becas y prácticas profesionales. La compañía cuenta con varios programas masters en diferentes áreas de actividad, por los que los estudiantes reciben un contrato en prácticas que se convierte en indefinido si los resultados son buenos.  También dispone de un Centro de Tecnología de Repsol: centro  en el que se  potencia la I+D+i.

Actualmente Repsol ha publicado programas de prácticas y becas en España. Desde este enlace puedes acceder a ofertas de empleo y becas. Portal de empleo


Puede interesarte

Grup Ros prevé crear 150 empleos en su nueva planta para Freskibo

Grup Ros especialistas en la distribución de pescado fresco y congelado, a granel y envasado, …