Portada / EMPLEO PRIVADO / Meliá Hotels busca personal para su nuevo hotel en Madrid

Meliá Hotels busca personal para su nuevo hotel en Madrid


Meliá Hotels International abrirá un nuevo hotel en Madrid y está buscando personal . Oportunidad de formar parte de la compañía hotelera vacacional más grande del mundo. En Meliá Hotels International buscan profesionales  orientadas al cliente y a resultados, proactivos, que se responsabilicen de su trabajo .

Meliá Hotels International es la compañía hotelera líder en España y una de las más grandes del mundo, con siete reconocidas marcas y más de 350 hoteles en 35 países.

La compañía ha desarrollado e implantado un Modelo Organizativo y de Negocio que se sustenta en tres áreas : Hotels, Real Estate y Club Meliá.

Si te consideras una persona detallista, enfocada al servicio exclusivo y personalizado, y hablas inglés y español fluido, puedes pertenecer a Gran Meliá Hotels & Resorts de Madrid. Además el Gran Meliá Victoria  situado en el corazón del Paseo Marítimo de Palma , perteneciente a la prestigiosa cadena Hotelera Meliá Hotels Internacional, precisa incorporar varios perfiles profesionales.

También ME Mallorca busca estudiante de prácticas para dar soporte al equipo AURA

Si estás interesado en trabajar con esta cadena hotelera puedes ver las ofertas disponibles e inscribirte en ellas a través de este enlace


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …