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Bolsa de empleo para 150 auxiliares administrativos en Gran Canaria


Bases específicas que han de regir el proceso selectivo para la generación de listas de reserva de la categoría de auxiliares de gestión del ayuntamiento como funcionarios interinos. Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria.

Las presentes Bases Específicas regirán la convocatoria de pruebas selectivas para la generación de la lista de reserva de la categoría de Auxiliares de Gestión del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ya que el sistema de trabajo de los distintos Servicios del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria requiere, en la mayoría de los casos una total cobertura de las plantillas que garanticen la continuidad y eficacia debidas en el desarrollo de su actividad,sin que pueda aplicarse con la agilidad deseada su cobertura en los procesos ordinarios correspondientes.

El proceso selectivo generará una lista de un máximo de 150 aspirantes, por orden de puntuación correlativa y decreciente. Para integrarse en la lista de reserva los aspirantes deberán superar la totalidad del procedimiento.

Para ser admitidos al proceso selectivo, además de los requisitos generales previstos en la base tercera de las Bases Generales para la generación de listas de reserva, los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar o Bachiller Elemental.

Plazo de presentación: El plazo será de DIEZ DÍAS NATURALES contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de las presentes Bases en el “Boletín Oficial de la Provincia” Día 2 de mayo de 2016

Enlaces relacionados: Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria


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