Portada / EMPLEO PRIVADO / Viscofan creará empleos en sus nuevas plantas de Cáseda

Viscofan creará empleos en sus nuevas plantas de Cáseda


Durante el 2016 Viscofan realizará unas inversiones de 80 millones de euros para mejorar la posición competitiva de la compañía en las tecnologías de fibrosa y plástico. Para ello ya han comenzado los trabajos para la construcción de nuevas plantas de fibrosa y plásticos en Cáseda (España), con el objetivo de poner en marcha producción en el 2017.

Para José Domingo de Ampuero y Osma, presidente del Grupo Viscofan, “El Grupo Viscofan está progresando adecuadamente en el despliegue de la estrategia ‘MORE TO BE 2016-2020’ para aprovechar las oportunidades de crecimiento en este mercado en los próximos años.

El Grupo Viscofan es el líder mundial de envolturas artificiales para productos cárnicos con distribución en más de 100 países de todo el mundo.
Único productor mundial con tecnología para todas las familias de envolturas: celulósica, colágeno, fibrosa y plástico.

Viscofan cuenta con centros de producción de envolturas en España, Alemania, Brasil, China, Estados Unidos, México, República Checa, Serbia y Uruguay, así como 14 oficinas comerciales.

Con presencia productiva en 9 países y ventas en más de 100 países de todo el mundo el grupo dispone de una web de empleo para ver sus ofertas de trabajo y la posibilidad de enviar tu candidatura.

 


Puede interesarte

Candanchú abre selección de más de 50 vacantes para la temporada nieve 2021-2022

La estación de esquí de Candanchú recogerá candidaturas para cubrir unas 50 vacantes de personal para esta temporada …