Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo temporal de ADMINISTRATIVO Ayuntamiento de Ciudad Real

Bolsa de trabajo temporal de ADMINISTRATIVO Ayuntamiento de Ciudad Real


El Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, publica la convocatoria del presente proceso selectivo para constituir la correspondiente Bolsa en su Tablón de anuncios, así como en la sede electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real (http://www.ciudadreal.es/), y en uno de los periódicos locales de mayor difusión. Las sucesivas publicaciones que conlleve el proceso selectivo se realizarán en la sede electrónica y en el tablón de anuncios.

Requisitos:

  • a.- Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 39. Apartados 1, 2 y 3 de la ley 4/2011, de 10 de marzo, de Empleo Público de Castilla-La Mancha.
  • b.-Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • c.- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa, salvo que por ley se establezca otra edad mínima o máxima para el acceso al empleo público.
  • d.- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas
  • e.- Estar en posesión del título de Bachillerato o equivalente.

Toda la información en el siguiente enlace:  Bases para la constitución de la Bolsa de trabajo temporal de administrativo (Plazo de cinco días hábiles para presentación de instancias abriéndose el plazo el próximo viernes día 22 de abril hasta el miércoles 27 de abril de 2016). Fuente:  Ciudad Real


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …