Portada / EMPLEO PRIVADO / El Grupo Miquel sigue creciendo y creando empleo

El Grupo Miquel sigue creciendo y creando empleo


 

El Grupo Miquel tiene previsto inaugurar a finales del próximo mes el que será su cuarto establecimiento «cash & carry» en la provincia de Alicante. Además el GRUPO MIQUEL y VALVI SUPERMERCATS siguen creciendo con la enseña SPAR en Cataluña. Durante el pasado mes de marzo, Miservi ha abierto dos establecimientos en las localidades gerundenses de Riells i Vilabrea y de Palamós, y Valvi Supermercados ha inaugurado un nuevo supermercado en la localidad barcelonesa de Calella de la Costa.

Se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros y 2.500 empleados, centra su actividad mayorista en su línea de 65 cash&carry GMcash, situados en 12 comunidades autónomas; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”; la línea de Importación y Exportación “Miquel Export”; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Grupo Miquel cuenta también con una cadena de 584 supermercados en régimen de franquicia con las enseñas “SUMA”, “PROXIM” y “SPAR”.

Si estás interesado en trabajar en este grupo puedes acceder a su plataforma de empleo para el envío de tu currículum y a las ofertas de trabajo


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …