Portada / FORMACION / Cursos online gratuitos para españoles que residen en el extranjero

Cursos online gratuitos para españoles que residen en el extranjero


Plataforma con Cursos online gratuitos para españoles que residen en el extranjero. ¿Eres español? ¿Estás en el extranjero? Si quieres amplíar tu formación, completar tu currículum y encontrar un trabajo, sus cursos pueden abrirte muchas puertas a la hora de introducirte en el mercado laboral. Elige entre una amplia oferta formativa de calidad, acreditada por centros de formación especializados. ¡Y totalmente gratis!

Plataforma de formación online que trata de mejorar la cualificación y la inserción laboral de los jóvenes españoles que residen en el extranjero. Se trata de una iniciativa impulsada por el Ministerio de Empleo, enmarcado dentro del Programa de Jóvenes 2014 convocado por la Dirección General de Migraciones (DGM). El proyecto está liderado por el Centro de Estudios del Vídeo (CEV), en colaboración con otros centros de formación acreditados como La Universidad Carlos III de Madrid, Vértice y Cursogram. Además cuenta con el apoyo de Cext a la hora de difundir sus actividades a este público jóven en el exterior.

Aprovecha el tiempo y accede a los contenidos que ofrece, desde cualquier lugar y dispositivo.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

  • Tener nacionalidad española.
  • Ser menor de 35 años.
  • Residir en el exterior con anterioridad a marzo de 2015.
  • Estar inscrito en el Registro de Matrícula Consular como Residente con anterioridad a marzo de 2016.

Todos los cursos de Gate son gratuitos. Sólo necesitas registrarte y acreditar que estás en el extranjero. Desde este enlace puedes acceder a toda la información sobre los CURSOS DE AULAGATE


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …